
Todo sobre nosotros
Mi pasión por mi trabajo no es ningún secreto. Sin embargo, para mí la verdadera satisfacción de un trabajo bien hecho consiste conseguir que los clientes se marchen con la sensación de que estrenan zapatos nuevos.
Me adapto a las necesidades de mis clientes, consiguiendo un trabajo a medida para cada vehículo.
Desde nuestra creación en 2015 nos hemos puesto los estándares más altos. Hemos conseguido cumplir objetivos manteniéndonos siempre fieles a nuestros clientes, es por esto que si tienen un problema no dudan en venir a vernos.
Contamos con las herramientas mas avanzadas en el mercado, con una amplia base de datos para todos los vehículos.
Reprogramaciones para cada coche
Exclusivas y con el 100% de fiabilidad

Stage 1
- Se consigue explotar todo el rendimiento de reserva de cualquier motor de Stok dentro de los limites de los componentes del motor consiguiendo en algunos casos hasta el 45% más de potencia y el 40% más de par motor, menor consumo e incluso alargando la vida del motor.

Stage 2
- Con algunas modificaciones básicas como mejorar la admisión de aire del motor, Mejorar el sistema de escape y utilizar aditivos de combustible se puede dar valores de sintonía para aprovechar los cambios de mejora mecánica para "exprimir" un poco más la capacidad del motor agregando casi siempre, una potencia extra conservando toda la fiabilidad del motor y componentes de transmisión.

Stage 3
- En estos ajustes electrónicos a veces se puede seguir utilizando la misma unidad de gestión de motor original. Esta programación se aplica en motores de Alto Rendimiento que normalmente ya están altamente modificados incluyendo componentes internos de motor además de turbocompresores, inyección y demás. Estas programaciones únicamente se pueden efectuar insitu con varias horas de desarrollo del software donde los cambios son prácticamente absolutos respecto a la gestión necesaria de todos los componentes y perfecto funcionamiento de todo en conjunto. Aplicación de funciones especiales de control de par, carga de turbo, limitadores de rpm, cortes de encendido y muchas más.